PSICOLOGÍA INFANTIL

¿TE SIENTES IDENTIFICADO/A CON ALGUNAS DE ESTAS SITUACIONES?

Z

¿Sientes que tu hijo lo está pasando mal y no sabes cómo ayudarle?

Z

¿Notas que a tu hija le cuesta manejar sus emociones?

Z

¿Necesitas pautas para manejar situaciones en casa o en el parque, que no sabes cómo abordar?

Z

¿Estás preocupada porque tu hija muestra signos de baja autoestima?

Z

¿Crees que tu hijo gestiona mal la frustración y esto le causa problemas?

Z

¿Ya has probado a hacer todo lo posible por solucionar el problema y no notas avances?

¡PODEMOS AYUDARTE!

Somos expertas en psicología infantil y en el abordaje familiar. Entendemos las dificultades como opciones para mejorar y reforzar los lazos familiares.

¡Podemos ayudarte! Queremos enseñarte lo que podemos hacer por ti.
La primera consulta es gratuita para que puedas consultar con un profesional sobre tu situación y recibir un asesoramiento específico de tu caso. Tras recibir información útil y específica de tu problema puedes decidir si quieres o no continuar con el acompañamiento de Raíces Psicología en este proceso.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS PARA AYUDAR A TU HIJO/A?

Desde Raíces Psicología Infantil, trabajamos con los niños y adolescentes de una manera global, teniendo en cuenta sus acciones pero también la regulación de sus emociones y pensamientos, analizando la causa principal  que provoca la situación conflictiva e involucrando a la familia, ayudando de esta forma a entender el porqué del conflicto y solucionando de una manera definitiva lo que está desestabilizando la situación.

¡PRIMERA SESIÓN GRATUITA!

Síguenos en:

ENVÍANOS TUS CONSULTAS:

PROTECCIÓN DE DATOS

NOTIFICACIONES

INFORMACIÓN LEGAL SOBRE EL FORMULARIO DE CONTACTO
RESPONSABLE: VERÓNICA PÉREZ RUANO (RAÍCES PSICOLOGÍA) | FINALIDAD PRINCIPAL: Atender y dar respuesta a su petición o consulta y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la misma. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal.

 

Copyright Raices Psicología 2019 | Política de privacidad | Aviso legal Políticas de cookies | Diseño web dicreando