Raíces

Psicología Infantil Respetuosa

PSICÓLOGOS INFANTILES EN PARLA

PsicologíaContacto
Raíces

Psicología Infantil Respetuosa

PSICÓLOGOS INFANTILES EN PARLA

PsicologíaContacto

Psicólogos Infantiles en Parla

¿Quiénes somos?

Raíces Psicología Respetuosa, es un centro de psicología en Parla y Rivas Vaciamadrid especializado en psicología infantil, juvenil y terapia familiar.

Somos un grupo de psicólogos infantiles, con especialidad en psicología clínica, sanitarios, colegiados y expertos en infancia y juventud.

Ayudamos a niños, niñas y adolescentes a solucionar aquello que les está haciendo sufrir, desde un enfoque respetuoso con la infancia, teniendo siempre en cuenta sus emociones y bienestar general.

Te ayudaremos a mejorar la convivencia en casa con tu hijo. Ofrecemos pautas a las familias para que puedan aprender cómo manejar las distintas situaciones desde casa.

Dentro de nuestro equipo hay psicólogos infantiles y psicólogos para adolescentes, para ofrecerte una intervención muy especializada y conseguir solucionar definitivamente la dificultad que existe.

Psicólogos Infantiles en Parla

¡PRIMERA CONSULTA GRATUITA!


¿Cómo te podemos ayudar?

PSICOLOGÍA INFANTIL

¿Sientes que tu hijo lo está pasando mal y no sabes cómo ayudarle?

Somos psicólogos infantiles, trabajamos desde el conocimiento de la psicología infantil, la neurociencia y el desarrollo evolutivo, para conseguir ofrecer la mejor atención a tu hijo o hija.

Trabajamos teniendo en cuenta sus emociones, pensamientos y conductas. Evitamos etiquetar a los niños por su comportamiento y vamos a la raíz del problema para solucionar definitivamente lo que esté causando el malestar

psicólogo adolescentes en parla

PSICOLOGÍA JUVENIL

Un psicólogo para adolescentes en un especialista formado en psicopatología juvenil, psicología evolutiva y terapia familiar, que conoce el desarrollo habitual de la adolescencia y los problemas más comunes que aparecen en esa etapa, como la dificultad en los estudios, los problemas de comportamiento, la dificultad para respetar normas y límites, la adicción a las nuevas tecnologías o ansiedad ante situaciones que les desbordan.

Si sientes que tu hijo lo está pasando mal y no sabes cómo ayudarle contacta con nosotros.

apoyo escolar en parla

REEDUCACIÓN PEDAGÓGICA

Realizamos un apoyo psicopedagógico centrado en el menor, pero trabajando con los contenidos específicos del colegio o instituto.
Somos especialistas en dislexia, TDAH, trastornos de aprendizaje y dificultades específicas en el estudio, como falta de organización, mala gestión del tiempo o baja comprensión lectora.
Realizamos evaluaciones psicopedagógicas si es necesario evaluar el perfil cognitivo del niño o realizar un posible diagnóstico, como inteligencia, problemas de lectoescritura, dificultades de atención o funciones ejecutivas.

¡Visita nuestro blog!

35 Hábitos saludables para niños y niñas

35 Hábitos saludables para niños y niñas

35 hábitos saludables para niños y niñas Los hábitos saludables en niños hacen referencia a aquellos comportamientos que realizamos de manera frecuente, casi cada día, que forman parte de nuestra rutina y que nos ayudan a tener mejor salud. La salud no es solo física,...

leer más

Psicólogo Infantil en Parla

“Raíces para crecer, alas para volar”