Terapia Online

Desde Raíces Psicología ofrecemos la posibilidad de realizar terapia online.

La dificultad para desplazarse hasta el centro o la comodidad de realizar la intervención desde el propio hogar, suelen ser los principales motivos para elegir realizar la terapia de forma online.

A partir de los 7 años, aproximadamente, puede iniciarse la intervención por videoconferencia.
Los niños más pequeños no pueden acceder a este tipo de terapia, por lo que se realiza la intervención desde el acompañamiento a padres, madres o tutores durante el proceso, indicando pautas que ayuden a manejar la situación desde casa y faciliten los cambios deseados.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono, correo electrónico o formulario de contacto y fijaremos una primera sesión gratuita para explicarte nuestra forma de trabajar.

¡PRIMERA SESIÓN GRATUITA!

Síguenos en:

ENVÍANOS TUS CONSULTAS:

PROTECCIÓN DE DATOS

NOTIFICACIONES

INFORMACIÓN LEGAL SOBRE EL FORMULARIO DE CONTACTO
RESPONSABLE: VERÓNICA PÉREZ RUANO (RAÍCES PSICOLOGÍA) | FINALIDAD PRINCIPAL: Atender y dar respuesta a su petición o consulta y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la misma. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal.

Copyright Raíces Psicología 2020 | Política de privacidad | Aviso legal Políticas de cookies